miércoles, 12 de noviembre de 2014

Y vale. Así es como lo veo yo. El presidente del país es un ser responsable y el que actúa como si fuera padre de España. Hasta hay bien, pero si tus nenes se revelan contra ti, DEBES escuchar lo que quieren, no? y si no estas de acuerdo, pues.... les tienes que convencer de porque es malo, no????? No prohibirlo! esto jamas se hace con los niños!!!!!! Debes convencerlos! No era tu lema el dialogo, Rajoy???!!!!!!! Ok! Estoy super convencida de que separarse Cataluña es mala idea, pero estoy super convencida de que prohibirlo es peor idea aun. Ve como el político aquel que se va a las casas, convenceneles en persona, que España es grande, cuando esta unida! Para peleas ya tenemos enemigos fuera! Y para amistad tenemos mucho que ofrecer, si, no?
yo me pase por una separación así, todavía creo que hemos sido unos guilipollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario